Municipalidad Distrital de Arma

Tierra de grandes emprendedores

Alcalde provincial de huancavelica participo en el seminario «Marco normativo del sector saneamiento para los gobiernos regionales y locales»

El Ing. Rómulo Cayllahua Paytan en su calidad de Alcalde de la Provincia de Huancavelica participó el día viernes 25 de enero del seminario “Marco Normativo del Sector Saneamiento para los Gobiernos Regionales y Locales” desarrollado en ambientes del Centro de Convenciones de Lima, en la capital de la República.
El evento estuvo organizado por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento con el objetivo de promover la eficiencia de la gestión y presentación de los servicios de saneamiento en el ámbito urbano y rural, a su vez contribuir al fortalecimiento de las funciones concerniente al sector Saneamiento, en el evento también estuvieron presentes el regidor provincial Lic. Cancio Inga García y el Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento territorial Ing. Cesar Salvatierra Monterola, quienes participaron activamente de dicho seminario.
Al finalizar el evento Cayllahua Paytan enfatizo que unos de los puntos importantes desarrollados en este seminario fue sobre las funciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento (SUNASS) debido a su influencia en muchos de los proyectos y actividades que la comuna provincial ejecutará en beneficio de la población huancavelicana.
“Estamos cumpliendo nuestra función de gestión, no nos cansaremos de visitar cada uno de los organismos del estado, para así exponer las muchas necesidades de nuestra tierra, y a la vez participar de este tipo de eventos que ayudan a una gestión eficiente en temas de sanemaiento” sostuvo Cayllahua Paytan al finalizar el evento.

“Huancavelica… Ciudad para todos”